FRANCO YAN, EL HIJO MAYOR DE ROMINA YAN, DA SUS PRIMEROS PASOS EN EL MEDIO PARTICIPANDO DEL CLIP DE SOL MAKENA.

VOLAR MEJOR

El nieto mayor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, después de mucho estudio y formación comienza a dar sus primeros pasos en la actuación y la música.

Su primera vez en un escenario fue allá por 2001 en el teatro Gran Rex cuando subió en brazos de su mamá (Romina) y su abuela (Cris Morena) en la última función de Chiquititas. Función en la que Romina cierra una etapa muy importante de su carrera despidiendose de su gran personaje Belén Fraga.

Lo revivimos?

 Este 18 de Junio de 2018, salió a la luz el video Clip de Sol Makena en el que Franco participa actoralmente. El tema se llama "Ahora se" y podés verlo a continuación:

Este próximo 05 de septiembre se viene un súper y merecido homenaje en el Teatro Gran Rex, #ViveRo. Con producción de Cris Morena quien ya convocó a Axel, La Sole, Jorgelina Aruzzi, Diego Topa, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich y muchos más que aún no fueron anunciados públicamente por Cris por lo que nos guardaremos esos nombres. Será una función llena de recuerdos, sorpresas, clásicos y muchos temas nuevos que la misma Cris compuso en estos años para Romina.

#ViveRo


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook