YAS GAGLIARDI, LA NUEVA FIGURA DEL POP LATINOAMERICANO, LANZÓ "TU Y YO"

TU Y YO

La cantante presentó su nueva canción producida por José Luis Pagán en Youtube y ya está disponible en las principales tiendas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer

La nueva promesa de la música pop argentina tiene 16 años, es de Villa María, Córdoba, y se llama Yas Gagliardi​. La joven, apasionada por el arte y la música desde muy pequeña, dio a conocer el video lyric de su nuevo tema Tú y Yo en simultáneo con el lanzamiento del mismo en las principales tiendas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer.

La letra de Tú y Yo fue escrita por la propia Yas junto a José Luis Pagán, conocido por sus trabajos junto a artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez y Chayanne. Pagán es también responsable de los arreglos, dirección musical, guitarras y programación.

Tú y Yo es una canción que habla de amor, de atracción genuina y simple, de un primer sentimiento sin barreras. “Y cuando estemos tan sólo tú y yo, será verdad este sueño de los dos. Es que a tu lado la vida es tan real, tomada así de tu mano quiero volar”, canta Yas en el estribillo.

Yas Gagliardi: Joven intérprete nacida el 30 de abril del 2002 en Villa María, Córdoba. A los 6 años de edad comenzó a tomar sus primeras clases en La Escuela de Música Popular de la ciudad de Villa María (EMPO) en donde dio sus primeras audiciones tanto de piano como de canto. A los 10 años comenzó a tomar clases con Pablo Cordero, en la escuela BRAVO. Con sus 16 años realiza su desarrollo artístico junto a un equipo profesional que da soporte a su carrera entre los que están José Luis Pagán (productor musical y compositor), Marisol Gómez Alarcón (Técnica vocal) y Magalí Bachor (coach artística).


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook