JORGE RIAL VOLVIÓ A INTRUSOS Y HABLÓ DEL DIFÍCIL MOMENTO QUE ESTÁ VIVIENDO CON SU HIJA MORENA

LA PALABRA

El conductor regresó de sus vacaciones EN Londres con su novia, Romina Pereiro, y arrancó su programa de América para referirse a la situación que atraviesa con su hija a raíz de sus declaraciones vía redes sociales.

"Elegí ser esclavo de mis silencios y verdugo de mis palabras. A veces, las palabras son inconvenientes, hay que saber medirlas y distribuirlas, no es fácil", comenzó este lunes Jorge Rial.

"En este laburo te toca estar en los dos lados del mostrador. Estamos detrás contando cosas que les pasan a los demás y a veces nos obligan y damos la vuelta y estamos del otro lado. Muchas veces me tocó estar del otro lado del mostrador. Nunca imaginé de esta manera, por eso pido disculpas, por el bochorno"

"Yo siento mucha vergüenza, más allá de las actuaciones que tiene cada uno en esta cosa. Siento vergüenza porque está mi hija en todo esto, que amo profundamente. Más allá de cualquier discusión y de las cosas que dijo que ustedes ya saben, me llenó de angustia y me puso muy mal".

Por su parte, habló de Morena, quien, según Rial, "tiene un problema". "Estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene. Sé que hay muchos que ya pasaron por esto y saben de lo que hablo. De golpe explota esta bomba y es una mezcla de cosas, pero estoy muy preocupado por ella. Pese a que ella no quiera mi amor, en estas locuras y explosiones que tiene, lo va a tener siempre a mi amor".

"Ella va a ser siempre mi hija y voy a estar siempre al lado de ella. Aunque me putee, me insulte, aunque diga lo que diga. Porque sé también que hay gente detrás de ella que se está aprovechando de este momento de debilidad de ella, se está aprovechando de este problema que tiene, que yo lo veo y muchos lo ven. Estamos tratando de ayudarla, como podemos, no es fácil"

"Tiene 19 años, es mayor de edad. Ella tomó la decisión en un momento de independizarse. Pero yo desde fin del año pasado que lo venía viviendo, no con esta intensidad, ni con esta locura. Repito: me da mucha vergüenza escuchar cosas tan fuertes que me ha dicho mi hija. La verdad, no lo esperé nunca. Pero el amor hace que me banque todo esto y me preocupe absolutamente. Quiero que se recupere, que se ponga las pilas. Que se preocupe por ella, que trate de ser feliz, que mire más a su alrededor"

"Cuando uno es adolescente, a los 19 años ya no sé qué sos, si ya sos adolescente o te creés maduro. Creo que todos pasamos por esa etapa que creemos que nos llevamos el mundo por delante y nos termina el mundo llevando por delante. Entonces, por eso elegí el silencio y es lo único que voy a hablar, porque creo que se lo merecen todos. Si no, sería un tonto que estoy de este lado".

"La pasé muy mal, la pasó mal mi hija Rocío, a la que le mando un beso enorme, a la China –así apoda a su hija-, que me bancó a muerte. Como ella dijo al principio que contestaba y yo le pedí que ya no, ella vivió la misma historia. Las dos vivieron la misma historia. Por lo tanto, muchas de las cosas que dijeron más allá de que yo sabía que eran mentira, tal vez usted en su casa creyó algo de eso"

"Yo doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando, por eso la China me bancó y la amo profundamente. La China conoce bien la historia, como nadie. Ni el novio, ni los amigos, como dijo, no conocen nada. La única que conoce bien la verdad es Rocío"

Por otro lado, le pidió perdón públicamente a Romina Pereiro, a quien Morena había atacado con sus palabras en una serie de mensajes de Instagram. "Bochornosamente, fue atacada de manera inmerecida. Es mi mujer, es una gran mujer, porque se rompe el lomo laburando y saben la que pasó, porque se está abriendo camino, porque es independiente, buena mina, porque la amo, porque la banco a muerte. No se mereció nada de lo que dijo. También me avergonzó mucho escuchar o leer cosas de ella"

Rial responsabilizó a Matías Attem, ex participante de Despedida de Soltero que también fue parte de Cuestión de Peso, de escribir los mensajes que se publicaron en la red social de Morena.

"Me dio vergüenza sobre todo ver a mi hija expuesta, por decisión propia, de una manera absoluta, de una manera terrible, produciendo una carnicería que la verdad no la entiendo. O sí la entiendo, pero me la guardo para mí. Yo sé la verdad. Pero también digo que mucha gente se aprovechó de esto. Escuché audios espantosos sobre mí, pensé que nunca los iba a escuchar y todavía estoy tratando de reponerme. Leí cosas espantosas sobre mí. Pero hay gente atrás de esto. Doy estos nombres porque mis abogados ya los tienen. Hay un tal Matías Attem, un señor golpeador de mujeres que participó de un reality. Ese señor intentó sacar provecho de esto y lo reconoció. Él era el que le escribía cosas a mi hija"

 

 


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook