NOELIA MARZOL: "YO SOY MEDIA LOCA, NO SE COMO MATI ME AGUANTA"

chica wakeboard

Noelia Marzol es súper simpática, talentosa y muy divertida. Habló con #ParaCosasBuenas de teatro, tele, su vida y nos contó anécdotas muy divertidas...

Es una temporada de verano complicada según dicen… Cómo está funcionando “Más Respeto que soy tu madre 2”?? Cómo están viviendo las funciones???

Mira, nosotros venimos haciendo las funciones súper bien. Hay un montón de público. No te voy a mentir y decir que el teatro explota y que tenemos que poner sillas, pero la realidad es que el teatro esta lleno todos los días y eso es lo que nos da placer… Salir a escena y tener todo ese público disfrutando todos los días, que más pedir, eso es lo que nos da más placer!

 

Cómo se llevan entre ustedes? Parecen un grupo que se divierten mucho??

Mirà somos muy tranquilos. Tranquilos en el sentido de que no es que nos juntamos, que vamos a cenar todos los días… Es un grupo lindo pero que tiene una variedad de edades impresionante y diferentes. En escena y en el teatro nosotros nos divertimos muchísimo, porque aparte Antonio Gasalla tiene esto que te descoloca… Uno está haciendo la obra siguiendo el texto tranquila y de pronto a Antonio se le cruzó una idea y la largó sin filtro y nosotros nos morimos de risa con eso… O chistes internos, que quizás el público no se da cuenta pero a nosotros nos divierten mucho.

 

Hay alguna posibilidad o proyecto para volver a la tele??

Si, la verdad que si. Todavía no hay nada firmado pero la idea sería estar en la vuelta de “Polémica en el Bar” por Telefe. Asique ojalá. Estaría bueno ser parte de un clásico de la tele como es polémica.

 

Noe, vi unos videos por ahí dando vueltas, donde se te ve haciendo Wakeboard?

Jajaja (Risas) Me encanta, me encanta! Empecé el año pasado y me muero de risa cada vez que voy. Y ahí conocí a mi novio… Porque el era mi profesor… Y más allá de eso es un deporte que está buenísimo, donde trabajas mucho todo el cuerpo y ahí cumplo también mi cuota de adrenalina. Y cada vez que tengo un rato libre, me voy hasta el cable que nos mudamos cerquita y practico un rato, voy a la rampa, me hago unas mortales… No siempre caigo bien, pero bueno, me llena de energía mal! Jajaja (muchas risas)

 

Es verdad que hace unas semanas Matías (su novio) te invitó a cenar a un lugar y cuando estaban yendo, pasaron por una plaza y viste un trapecio colgado y te quedaste haciendo piruetas por un buen rato?

Si! Jajajajaja (risas)… Mati me invitó a comer, un divino, y como dijiste, pasamos por una plaza y cuando vi el trapecio ahí colgado del árbol lo miré y listo, me prendí del trapecio un buen rato. Pobre, el me miraba, me sacaba fotos… Pero pará, porque el otro día llego a casa y estaba Mati hablando con mi mamá que lo llamo de improviso para que yo no me entere y le decía: “Mati, yo no se lo que hacés con Noelia que te la aguantas…” y yo me quedé pensando, qué onda? Que está pasando acá? Pero porque pasan esas cosas, yo soy medio loca…

 Si querés escuchar el audio de la nota hacelo a continuación:


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook