BARBARA ESTRABOU: "CHIQUITITAS ERA MI VIDA ENTERA"

Vuelve Caro!

"Después de tantos años poder revivir aquellas épocas es emocionante. Es tan lejano y tan cercano todo que me encanta…  Empecemos!"

 

Más allá de que ahora vuelve la tira a telefe y hay gran revuelo en redes sociales, es como que nunca se fue el programa…

 

Si, la verdad que es increíble lo fuerte que fue Chiquititas para la gente. Yo creo que cuando era chica y representaba el personaje de Carolina, no era consiente de la magnitud de lo que estaba pasando ni de lo que hacía. Lo tomaba como un juego. Y es el día de hoy que me reconocen, me cuentan cosas que yo hasta me había olvidado, reviven capítulos… Parece que fue ayer, pero pasó mucho tiempo. Yo me se todas las coreos, me las acuerdo todas. Me ponés un tema y te lo bailo.

 

Hay muchas generaciones que conocen el programa y las canciones por verlo por la web, que quizás no habían nacido cuando se emitía chiquititas. Es un fenómeno inexplicable casi…

 

Yo creo que no paso con otro programa que no fuera Chiquititas. Yo no volví a ver este fenómeno. Y creo que después de haberlo vivido entendí de que se trataba. Hoy como habrán visto, algunos estamos bastante parecidos a lo que éramos en 1996, 1997 y en otros casos quizás no. En mi caso un poquito el cuerpo me cambió después de ser mamá, pero de cara estoy muy parecida y encima ahora me hice flequillo y me veo  igual.

Al principio, te habrás dado cuenta que estaba un poco reacia a dar notas, a aparecer. Quizás porque soy bastante vergonzosa, me da vergüenza a veces cuando me hablan, me preguntan mucho, no me gusta pasar como agrandada… Si bien hoy estoy en otra cosa, uno es artista toda la vida. Yo soy una payasa, una gran payasa y desde que tengo un hijo puedo justificar más mis payasadas. Está bueno no perder ese niño que todos tenemos y Chiquititas me permitió un poco eso.

 

Y que fue de tu vida después de terminar Chiquititas?? Tu personaje terminó a fines de 1997, fue por decisión propia o de la producción ya que Hilda Bernard que era tu cómplice en maldades se iba al igual que Agustina Cherri que tenía que ver mucho con tus personaje?

 

Cuando me fui de Chiquititas me dolió mucho, porque era mi familia. La verdad que Chiquititas era mi vida entera y yo era chica, tenía 12 años. Obviamente que la decisión de que mi personaje dejara la tira fue de la producción, de la historia en si. Pensá que mi personaje era muy muy fuerte. Los malos tienen la ventaja de que son recordados eternamente y tienen la desventaja que necesitan un final. Me dolió mucho, igual seguí haciendo televisión hasta los 19 años. Hice Son amores, Pan caliente, los médicos, Ilusiones, pero siempre hice personajes por un tiempo, que empiezan y terminan. Y en el medio de todo eso me paso que empecé a estudiar, me fui a vivir sola y necesitaba tiempo para mi vida.

 

ANÉCDOTA DE BARBARA: Yo no soy de andar diciendo que trabajé en la tele, como te dije, soy bastante vergonzosa. A veces me cruzo con personas que me dicen que me conocen de algún lado y yo como si nada, por no quedar como agrandada quizás. Pero hubo una vez, que no tenía ganas de hablar, ni de escuchar…  que una persona me dijo que me veía cara conocida pero que no sabía de dónde… y yo le dije, de la Tele, yo trabajaba en Chiquititas, y la persona me dice: no, pero no te conozco de ahí. Me quería morir. Jajaja

 

No se pierdan la nota completa con Bárbara porque no tiene desperdicio. Cuenta muchas cosas, muchas anécdotas, mucha vida y muchas vivencias. Escuchala a continuación:


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook