ZULMA LOBATO: "ME DEJARON EN PELOTAS"

teléfono para muscari

 Zulma Lobato habló con #ParaCosasBuenas y nos contó como está pasando sus días actualmente después del robo en su casa...

 

Cómo estas Zulma??

Mal, muy mal, porque me asaltaron la semana pasada, asique muy mal. Me robaron y se llevaron los 4700 pesos que tenia para pagar el alquiler y los impuestos.

Pudiste hacer la denuncia, se encontró algo de lo que te robaron?

Si, hice la denuncia, vino la policía, la policía científica. El dueño es muy precario. La puerta es berreta, tiene un ventanal que da al patio, le dije que me pusiera rejas y no me hizo caso. Y según la policía científica entraron por ese ventanal. Ahora que se haga cargo el dueño de la casa. Yo le dije, hasta que no me pongas seguridad yo no te pago mas el alquiler, porque por culpa tuya me entraron a robar y me dejaron en pelotas!!

Y los perritos están bien?

Si, por suerte si. Ayer vino el peluquero canino, los peino y los dejo divinos. Por suerte los perritos están bien.

Y estás haciendo alguna presencia, algún trabajo para poder vivir??

No, ahora le voy a decir a Muscari que me ponga en alguna de sus obras, aunque me pague poco porque yo tengo que trabajar, no puedo estar sin hacer nada. Muscari es buenísimo como persona, es un encanto, asique que me ponga en alguna obra, si está haciendo un montón de obras, que me ponga en alguna. Yo no pretendo ganar un dineral, las chicas que están haciendo extinguidas están ganando 16.000 pesos por mes…

Y que papel te gustaría hacer en teatro?

Cualquiera, mientras sea en teatro, cualquiera. Yo ya debute en teatro 2 veces. Una fue en 2009 en Mar del Plata con Zulma Lobato con esta los mato, pero el hijo de puta del productor nunca me pagó un peso y encima me robó 37.000 pesos. Si no hubiera sido por eso yo ya tendría mi casa.

Y eso no lo pudiste recuperar nunca?

Nooo, si al viejo yo le hice juicio pero se declaró en quiebra y no pagó un puto peso. Por eso se declaró en quiebra, para no pagarle a nadie. Es un hijo de puta!!

Y ahora que estás haciendo Zulma?

Estoy en calle corrientes por retirar entradas para ver la obra de Muscari en la que todos se visten de mujer (Casa Valentina) y capaz si me dan los horarios voy a ver Stravaganza pero no se a que hora empiezan todavía.

Escuchá el audio con la entrevista completa a continuación: 


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook