ALESS GIBAJA: "LUCHAR CONTRA EL BULLYING ES UN HIMNO DE VIDA QUE TENGO"

Hola Bebes!

Directo desde Barcelona, Aless Gibaja habló con #ParaCosasBuenas y nos contó varias cosas de su vida. Ingresá y lee la nota completa...

 

Cómo estas Aless??

Súper bien de entrar a la Argentina. Tengo unas ganas de ir increíbles! Quiero ir prontito, prontito. Se que hay mucha gente esperándome, lo siento en los mensajes que me mandan, asique tengo muchas ganas de llegar.

Dónde estás ahora , en que parte del mundo??

Ahora estoy en Barcelona , llegué ayer Viernes por unos temas de trabajo y el lunes ya me voy para Madrid que es donde yo vivo. Hoy igual fue un día medio Relax, con amigos. Acá hace mucho frío, pero igual hay que ser positivos y optimistas y que nada nos detenga. Vi que en Argentina hace mucho calor y los envidio un poquito.  Jajaja (Risas). Veo siempre que me mandan fotitos en las playas. Quiero ir ya!

Cómo nace el chico de los videos??

La verdad es que yo siempre fui así. No es que sea un personaje solo para los videos. Yo soy así 100%, las 24 horas del día, los 365 días del año. Y no se bien cómo se dio todo. Yo empecé a subir fotos y poco a poco se fue dando. Primero aquí en España y luego se fue expandiendo a muchísimos países del mundo. A mi me sorprende todavía, día a día me sorprende. Inclusive me escriben personas que no hablan castellano, de países como Rusia, Rumania, Polonia y hasta Japón. 

Y que sentís cuando recibís esos mensajes de personas que no hablan Español, o quizás lo están aprendiendo por tus videos??

Me quedo en Shock. Es algo súper halagador, No se puede explicar lo que se siente. Uno recibe tanto amor de esa gente que no te conoce que es algo increíblemente maravillo.

Cuándo fue la primera vez que subiste un video??  Te acordás en que año fue? En qué situación?

Fue en el 2007. Fue hace mucho, casi 10 años. No me acuerdo exactamente cuál fue el primer video que subí, pero en 2007 fue cuando comencé a subir videos y fotos a las redes. Era más como mi lifestyle, mi día a día. Después cuando empecé a ver que había tanta injusticia y cosas feas decidí empezar  a hacer cosas más inspiradoras, más positivas… Por suerte el público, la gente siempre me acompañó, pero yo estoy convencido que cuando una persona tiene buena onda y ayuda o inspira es mucho más cool que las selfies, el ego , fotos de ropa de marca y todo eso.  Hay que hacer más el amor y menos la guerra.

El amor siempre gana, siempre… El bien siempre está sobre el mal, siempre. Siempre el bien va a ganarle al mal.

Te gusta sentirte un espejo de otras personas??

Yo siempre digo esa frase. La gente siempre me dice que yo soy un ejemplo y lo súper agradezco. Pero yo siempre digo que me gusta ser como un espejo y que la gente pueda ver lo que hago bien y lo que hago mal… no soy perfecto.

Qué te dice la gente de los súper consejitos que das?

La verdad es que es muy lindo eso. Yo doy un súper consejito diario y a algunos les llega más que a otros porque es depende de lo que esté sintiendo la persona que lo recibe… Pero todo el tiempo recibo mensajes que me agradecen por esas palabras, por ese pequeño consejo, por la ayuda que les di... Y para mi es… GUAU! Un súper orgullo!!

Y cómo nace el famoso “Hola Bebe”??

Pués,” Hola Bebe” nace de un saludo afectuoso que siempre le dije a mis amigos, a mi familia, a mis animales… Y así quedó, cuando hago los videos siempre arranco saludando con un HOLA BEBE!!

Sufriste Bullying en algún momento de tu vida??

No, por suerte nunca me pasó. Nunca sufrí Bullying como tal… Si me atacan y atacaron por mi forma de vestir tan diferente a la de la gente de la calle, no digo Normal porque odio esa palabra… Qué es Normal? Quién es Normal? Cuál es el parámetro? Todos somos diferentes, únicos… Yo además tengo una personalidad muy marcada y soy muy seguro de mi mismo, quizás por eso nunca me pasó. Pero ODIO las injusticias y me involucro mucho con ese tema, no me gusta que haya personitas que la pasen mal o se burlen de ellas. Es un himno de vida que tengo, luchar contra el Bulling.

Si querés escuchar la nota completa, hacelo a continuación:


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook