SERGIO LAPEGUE QUIERE SU LATE NIGHT SHOW

El conductor charló con #ParaCosasBuenas desde Pinamar a punto de volver a Buenos Aires para retomar su trabajo en Tn y habló de todo...

Cómo estas Sergio en este sábado (16-01-2016) de calor?

Acá estoy, en la playa (Pinamar), tomando mate. Mirando la arena y el mar, pero ya son las últimas horas porque el lunes ya arranco la radio, arranco en la 100 a la tarde. Y el otro lunes arranco los noticieros de TN.

Haces tele y radio. Si te dieran a elegir, podrías quedarte con una de las 2 opciones?

No, porque justamente, son diferentes y cada una tiene su gusto, su encanto  especial. La radio es muy descontracturada, no hablo de noticias, es un programa muy buena onda y tiene el contacto con la gente, que también lo logré en la tele con el “Prende y Apaga” y el jugar con la luz para ver quienes están del otro lado viéndome. Siempre fue mi gran desafío y mi gran pregunta: Quién me está escuchando y quien me está viendo?... Asique me gusta mucho poder combinar las 2 cosas.

Tenes algún proyecto nuevo para la tele este año?

Por ahora tengo los noticieros de TN, los reemplazos que hago en vacaciones, pero siempre tengo proyectos, estoy siempre pensando cosas nuevas para hacer. Por ejemplo, yo armé mi banda de música, pensando en un Late Night Show a mi estilo en la televisión. Todavía no se me da, no encuentro el lugar ni quien quiera producir un programa así… Un estilo del “Prende y Apaga” pero con gran producción. Nosotros el Prende y apaga lo hacíamos con mucha humildad, durante 3 años estuvimos haciéndolo sin camarógrafos, ni iluminación, ni sonidistas y sin embargo se convirtió en un gran éxito. Pensá que cuando arrancamos, nosotros pusimos las cámaras en las esquinas que ni se venían, porque eran cámaras chiquitas de computadora. Asique ojala se de y que sea en Tn o Canal 13 que es mi casa.

Y como viene la “Lape Band”?  Tienen fechas nuevas para tocar?

Mirá la banda es todo un tema, es una gran banda. Son 7 músicos. Tres que somos amigos de la toda la vida, estamos veraneando juntos con las familias inclusive y después buscamos grandes músicos, con mucha experiencia, grandes profesores, cada uno tiene su función en la vida de la música. A mi familia mucho no le gusta, no quieren saber nada con que lo haga (risas)… Lo debo hacer muy mal (más risas)… Más allá de eso la idea es disfrutarlo lo más posible.

Escuchá la nota completa acá:


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook