FLOR DE LA V : "YO NO PERDÍ EL TEATRO COMO SE DIJO, YO ESTOY TARBAJANDO PARA RECUPERARLO"

Enredados

Florencia de la V desde Carlos Paz nos cuenta todo sobre su vida en temporada y del gran exito de Enredados, una de las comedias del verano...

 

Cómo arrancaste este 2016?

Muy bien, la verdad que feliz con enredados que debutamos en diciembre y ya el 1 de Enero  habíamos puesto 2 funciones, asique imaginate que comienzo de año maravilloso. Feliz de estar trabajando en esta comedia que de verdad está muy bien. Con compañeros y amigos impresionantes y nos llevamos muy pero muy bien.

 

Es muy lindo lo que pasa con el saludo final y la respuesta de la gente?

Si, la verdad que nos sorprendió mucho. Más allá de que teníamos mucha confianza en la comedia, el libro, la dirección, la producción, el elenco…  Y que la venimos trabajando desde hace meses para  que cuando estrenemos este súper aceitada.  Igual nos sorprendió gratamente a todos. Estoy disfrutando mucho de esta temporada!

 

Cuando te llevas bien con tus compañeros y disfrutas del trabajo es lo mejor que te puede pasar, no??

Sabes que pasa Fede,  cuando uno hace humor y trabaja para divertir al público creo que es escencial que haya buena energía entre los colegas. Sino se nota muchísimo.

 

Qué es lo que más disfrutas de hacer temporada en Carlos Paz??

A mi lo que me gusta de verdad es el público. Es un público agradecido, efervecente. Es un público que no te juzga, que viene a disfrutar del artista, viene a pasarla bien.  Te aplauden, te festejan los chistes y se van con una sonrisa. Para mi es un placer venir a hacer temporada a Carlos Paz. Además con tantos años de venir a la Villa a trabajar imaginate que me hice de muchos amigos y me encanta poder visitarlos y recibirlos.

 

Te gusta la guerra de las boleterías? Estás pendiente de eso?

No, me parece que es un tema que fue, que esta totalmente pasado de moda. La Argentina esta viviendo momentos difíciles a nivel económicos, entonces me parece que lo bueno es poder trabajar en armonía. A unos les irá mejor, a otros peor, pero lo importante es que todos trabajemos y podamos llevarnos unos pesitos a nuestra casa del laburo que hicimos. Yo de corazón quiero que a todos les vaaya bien.

 

Cómo está el tema de tu teatro?? Hubo novedades??

Yo no perdí el teatro como se dijo, yo estoy trabajando para recuperarlo. Si perdí de hacer la temporada 2016 nuevamente ahí, perdí otra vez la posibilidad de abrirlo. Pero estoy trabajando mucho junto a mis abogados para recuperarlo y que la próxima temporada podamos abrirlo y disfrutarlo!

Escuchá la nota completa acá:


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook