MARIAN FARJAT ENAMORADISIMA EN CARLOS PAZ.

Es súper divertida. Fue parte de Gran Hermano 2015 y la está rompiendo en “Plumas en la Noche”, la gran revista de Carlos Paz.

Cómo estas viviendo esto de estar en una revista exitosa, haciendo temporada en Villa Carlos Paz con un elenco de Lujo? 

Muy loco, la verdad que no puedo creer todo esto. En este momento años antes estaba con amigas tirada en la playa en Pinamar y ahora estar acá en Carlos Paz haciendo temporada…Estoy súper agradecida. Agradecida a Gran Hermano que me abrió una puerta impresionante.

 

Te imaginaste cuando entraste a GH que podía pasar algo así con tu carrera y tu vida?

Mi meta era esa. Mi mamá no quería saber nada con mi entrada al reality, me decía que era una perdida de tiempo. Yo estaba estudiando medios y sentía que era mi gran oportunidad para llegar. Le dije a mi mama, nada en la vida es al pedo, si quedé fue por algo y entré! Y además le dije a mi mamá, yo salgo de GH y no paro más, no me para nadie.

 

Cómo te llevas con el público que está en Carlos Paz y va a buscarte o a verte??

Son divinos, lo más de lo más. Siempre vienen, nos sacamos fotitos, me traen regalitos. El otro día una señora me regaló un reloj que me contaba que se lo habían regalado sus hijos con sus ahorros. Le dije que no me lo podía dar, que era algo importante para ella, y ella me dijo que yo era muy importante para ella y que quería que yo tenga ese reloj. Sin ellos no se puede, siempre están!

Cuando estuve peleada con Brian me hacían el aguante, estaban conmigo, son lo más!

 

Cuál fue el regalo más loco que recibiste de un fan, seguidor/a??

Tangas, tangas, tangas. Mi mamá me decía, lavalas antes de usarlas! Pero posta, tangas re lindas. Después también un oso gigante que ocupa todo mi cuarto y no se donde meterlo. Y uno muy lindo que me hicieron para mi cumpleaños, me pusieron un pasacalles en la entrada del country. Todos los vecinos lo miraban. Después de unos días pedí que lo sacaran y me lo dieran para guardar de recuerdo.

 

Seguís de novia con Brian? Cómo manejan la distancia?

La verdad que estuvimos peleados por boludeces, cosas sin sentido y ahora estamos mejor que nunca enfocados en lo importante. Nos extrañamos muchísimo, pero el viene seguido a Carlos Paz y yo sino viajo a Buenos Aires.

 

Cómo fue eso de ponerse el conchero?

El conchero es lo más. Amé ponérmelo. Además no me resultó incomodo ni nada. No se si fue Juanjo (Cirone – Realizador Vestuario de la obra) que lo hizo increíblemente bien pero me encanta. No me duele ni nada. Disfruto mucho de usarlo.

Escuchá el audio a continuación: 


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook