BELEN ETCHART, DE GH A VILLA CARLOS PAZ

Ella es una diosa total. Está haciendo “Plumas en la Noche” en Villa Carlos Paz donde la rompe noche a noche.

Cómo estas viviendo esto de estar en una revista exitosa, haciendo temporada en Villa Carlos Paz con un elenco de Lujo? 

Para mi es rarísimo. No me esperaba la propuesta laboral, no me imaginaba nada. La verdad que lo estoy disfrutando muchísimo. Se disfruta mucho el escenario, aprender de los grosos que tengo de compañeros, la gente. Aparte me encanta la obra, me gusta mucho el proyecto que armaron. Las coreografías creadas especialmente para mi, las luces, la ropa increíble que tengo en cada cuadro.

Me gusta estar disfrutándolo. Tenía mucho miedo cuando acepte. No sabía como me iba a sentir estando sin ropa, en una revista. Pero es lo más, me miman mucho y me cuidan muchísimo!

Te imaginaste cuando entraste a GH que podía pasar algo así con tu carrera y tu vida?

Nada de nada. Yo no quería entrar a Gran hermano, no quería nada de nada. Entré de casualidad. A mi me llamaron una semana antes de que empiece. Pero nunca me imagine esta locura hermosa que me está pasando y que estoy viviendo. Se ve que el momento era ahora y no antes. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Cómo te llevas con el público que está en Carlos Paz y va a buscarte o a verte?

Son un amor, son todo la verdad. Me pasó el día del estreno que me mandaron un montón de flores, de cartas, de cosas. La verdad es que no me lo esperaba. Me sorprendí mucho y fue como un empujón que me dieron, un incentivo muy grande para salir y dar lo mejor de mi.

Cuál fue el regalo más loco que recibiste de un fan, seguidor/a?

De todo, son lo más. Me traen cosas, me escriben, ahora quieren que sea la chica del verano y me votan todo el tiempo y hacen campaña por mi. Yo soy muy colgada con las redes sociales, entonces me dicen que me meta y pida que me voten, que no me cuelgue, que suba fotos nuevas para auto promocionarme, son lo más, divinas.

Escuchá la nota completa a continuación:


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook