MAGUI BRAVI: "CUANDO LUCHAS TANTO EN LA VIDA, ESTÁ BUENO QUE SE TE ABRAN NUEVAS PUERTAS"

MUCHO DISFRUTE

Magui Bravi habló desde Carlos Paz con #ParaCosasBuenas. Su primer temporada en La Villa, la chica del verano y la polémica que se armó por la foto de su cola...

Cómo estás viviendo tu primer temporada en Carlos Paz?

Muy bien, la verdad que muy contenta. Mi primer temporada de en Carlos Paz, eso para mi fue fuerte. Y estoy muy contenta porque estoy haciendo una obra donde solo tengo que actuar y nada más que actuar. Fue muy intenso todo, si bien yo ya venía haciendo el personaje, hay toda una responsabilidad. Todo increíble, la verdad que la paso bárbaro y está buenísimo…

Esta temporada dicen que fue floja en su arranque. Qué les pasó a ustedes con “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”?

No, en nuestro caso no pasó. Pasa que esta obra es un género diferente a todo lo que hay en Carlos Paz. Nosotros tuvimos la suerte de que el público nos acompañó desde el día uno. Estamos haciendo 2 funciones desde principios de Enero, y siempre con gran parte de la sala llena. Recién ahora (mediados de Febrero) se ve un poco menos de gente en la calle, pero empieza a llagar gente mayor, el público cambia.

Qué es lo que más te gusto de esta primer temporada en Carlos Paz?

Para mí era todo nuevo, asique puedo decirte que disfruté de todo. No tengo nada de qué quejarme, todo fue disfrute. Lo único que puedo decirte es que acá me estoy levantando muy tarde y en Buenos Aires no soy de levantarme tarde. Pasa que acá te cambian todos los horarios, comés en otros horarios, trabajás hasta muy tarde, te acostás muy muy tarde…

Y cómo se llevan entre ustedes (Elenco)??

Súper bien, es un elenco divino. Las mujeres arriba del escenario no nos cruzamos, cada una tiene su escena con Pablo Rago de unos 20 minutos. Nos llevamos genial, tuve la suerte de poder conocer y estar trabajando con Silvina Luna que es divina, es una gran persona, muy buena mina, muy copada… La paso muy bien con ella y tenemos el camarín pegado y nos llevamos muy bien.

Cómo viviste que la chica del verano sea Mar Tarrés?

Súper bien! Me pareció que estuvo muy bueno que el diario haga una cosa así y la dejara participar, por inclusión y por muchas cosas más. Estamos en un momento del mundo en que la exigencia con los cuerpos es enorme y pasa que cada vez personas más chicas se obsesionan por tener un cuerpo de una manera u otra… Y está bueno que se pueda mostrar que una chica con otro tipo de cuerpo pueda ganar también un concurso como lo es “La Chica del Verano”… Además yo había leído su historia y cuando la luchas tanto en la vida está bueno que se te abran nuevas puertas.

Te gustaría volver al bailando?

Sí, me gustaría mucho. Pero lo haría desde otro lugar. Trataría de disfrutarlo desde el día uno, sin importar hasta donde llegue. Disfrutar las previas, el baile, el show…

Cómo viviste la polémica de esta semana que pasó con la foto de tu cola?

Una locura, salió en todos los portales de Argentina y de otros países. Tengo miles de fotos. En el caso de esa foto que subí creo que tiene que ver con el encuadre de la misma, el lugar donde está puesta la cámara y con la pose en sí. Obvio que la cola no se ve igual si sacas la foto de atrás, de costado, de abajo, de arriba… Obviamente que esa foto desde dónde está sacada parece como que tengo una cola enorme y cuando empezaron a decir lo del photoshop me dije: que pena que tenga que subir otra foto para demostrar que no es así y subí esa segunda foto que a mi mucho no me gustaba porque era más vulgar, pero quería demostrar que eran reales. Me reí mucho igual…

Escuchá la nota completa a continuación:

 

 

 


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook