MATÍAS SCHRANK: "TENGO MUCHAS GANAS DE LLEGAR A ESO QUE SOÑABA, QUE PENSABA Y QUE ME GUSTABA DE VERLO EN LA TELEVISIÓN"

Matías Actor

.El actor habló con #ParaCosasBuenas días después del estreno de "El Champagne las pone Mimosas" y nos contó del gran momento que vive...

Cómo andas Mati??? Cómo viviste esta semana del gran debut de “El champagne las pone Mimosas”??

Bueno, hoy me levanté tempranito. Estuve con mi familia que se tomaron el vuelo para volver a Posadas. Estuvieron unos días acompañándome acá en Buenos Aires.

 

Vinieron para el estreno?

Vinieron para el estreno pero no pudieron ver la obra ese día. La vieron el jueves recién.

 

Cómo viviste esa primer función del Lunes? Cómo viviste tu debut como actor?

Mira, el teatro era lo que más esperaba. Hace días, esperaba el día que empezáramos a ensayar en el teatro, en el mismo escenario donde íbamos a hacer las funciones. Conocer los espacios, el lugar, todo… Y el día del estreno estaba muy tranquilo, recontra tranquilo. Pero 10 minutos antes de arrancar me puse tan nervioso que me preguntaba: para qué estoy acá?. Pero una vez que salí al escenario se me pasó todo.

Yo le pregunto mucho a los actores como Tristán que hace tantos años que hace teatro, si le sigue pasando esto de los nervios previos… y todos me dicen que si, asique me quedo más tranquilo porque yo pensaba que solo nos pasaba a los que recién arrancábamos.

 

La verdad que las críticas y publicaciones que leí eran todas cosas buenas…

Si, la verdad que la obra es muy graciosa. Yo cuando estoy atrás del escenario esperando para entrar me río con la gente. A pesar de que me se la obra de memoria, me pasa eso. Me río de cada chiste! Y la gente se muere de risa.

 

Te gustaría seguir en el mundo de la actuación?

Sí, me encantaría seguir. Tengo muchas ganas de llegar a eso que soñaba, que pensaba y que me gustaba de verlo en la televisión.

Obviamente que uno cuando está dentro del medio se da cuenta que no es lo que se ve desde afuera. Nada es fácil, hay trabas, no es color de rosas y hay que remarla y pelearla mucho.

 

PRONTO TE CONTAMOS COMO GANARTE UN PAR DE ENTRADAS PARA VER LA OBRA!!

Escuchá la nota completa con Matías a continuación:


Seguinos en Twitter

Rating

Encontranos en Facebook